jueves, 4 de septiembre de 2014

MAS DE UN CENTENAR Y MEDIO DE PERSONAS DESBORDARON DE RISA JUNTO A RUDY CHERNICOF


La sede del Club de Leones de Villa La Florida una vez más fue el lugar elegido por el actor y su partener para brindar una renovada función de “Risa para todos”
Desde muy temprano comenzamos los preparativos de lo que seria la función de "Risa para Todos"
 
 
 
 
 
 












 
Desde la Asociación Civil Los Hijos de Fierro junto con  Anses y el Club de Leones,  el actor Rudy Chernicof y la cantante y bailarina Barby Majule nuevamente se hicieron presentes en Villa La Florida participando del ciclo  que acerca la cultura a los barrios.
 

 
 




Fue en la noche del jueves 4 de septiembre en las instalaciones del Club de Leones donde alrededor de 160 personas participaron de una nueva función de “Risa para Todos”, una obra de teatro de primer nivel auspiciada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. La misma propone curar a través de la risa, teniendo a los jóvenes de la tercera edad como protagonistas.
 
 


 

Allí los espectadores se rieron y disfrutaron de una tarde-noche  distinta brindando un espectáculo digno de calle Corrientes  de manera totalmente gratuita.
 


 





 
 
Una vez más las autoridades del Club de Leones abrieron sus puertas para que los vecinos pudieran disfrutar de una excelente pieza teatral.
Chernicof logro emocionar a través de la risa, al tiempo que Barby Majule encandilo a todos con su belleza y talento.
El público acompaño la función interrumpida con aplausos en todo momento y el final llego con una sala totalmente de pie y efusiva a la hora de la devolución al elenco.

















































 
Estuvieron presentes acompañando a los abuelos el Director General del Instituto de Organización Popular de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gaudio, el responsable de Anses Solano, Edgar Acuña, el Presidente de los Leones Darío Falcón y  la Secretaria de la Asociación Civil Los Hijos de Fierro, Miriam Lacamoire.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario