jueves, 6 de enero de 2011

LLEGARON LOS REYES MAGOS

Los miembros de la Asociación Civil “Los Hijos de Fierro” recibieron  a los Reyes Magos

A lo largo de la jornada de hoy junto a las personas que componen la Asociación Civil Los Hijos de Fierro Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles de Bernal Oeste y Villa La Florida repartiendo juguetes y golosinas.

A las 11 hs se hicieron presentes en la sede de dicha asociación en la calle 162 y Formosa, donde cerca de 50 chicos recibieron sus juguetes y sus golosinas, además se fotografiaron con los reyes magos y les entregaron sus cartas.

En horas del mediodía hicieron lo propio en Villa Itati, en el Jardín el Obrador donde mas de 200 chicos los esperaron emocionados y cantando.
La ovación se hizo fuerte al verlos entrar al barrio por lo que todos quisieron tocarlos y fotografiarse con ellos.

Por la tarde arribaron a la Plaza Islas Malvinas de Villa La Florida donde cerca de 150 chicos los esperaban entusiasmados con la ilusión de recibir un regalo de la mano de los mismos Reyes Magos.

Los miembros de la Asociación Civil Los Hijos de Fierro agradecen de manera especial al hipermercado Wall Mart por la cantidad de juguetes donados y por la colaboración de personal de dicho comercio.
También agradecen de manera individual a todos y cada uno de los vecinos de los distintos barrios de Quilmes que hicieron llegar sus donaciones para que todos los chicos pudieran recibir sus regalos de Reyes.

Por su parte y en nombre de todos los miembros de la Asociación Civil los Hijos de Fierro su Presidente, Roberto Gaudio, aseguró que se emocionaron mucho al ver el recibimiento que los chicos le dieron a los Reyes Magos.

Para nosotros es cumplir una vez mas con el sueño de los mas chiquitos, ya que no siempre y lamentablemente todos los chicos pueden recibir un regalo de manos de un Rey Mago y apostamos a eso que seguramente quedara en su memoria a través de los años, porque aun de adulto seguirá recordando ese momento.

Pero no puedo dejar de agradecer a todos y cada una de las personas que colaboraron para que este sueño pueda cumplirse una vez mas, ya que a lo largo de los 13 años que tiene la Asociación se convirtió en una tradición que el 6 de enero los Reyes puedan pasearse y regalar juguetes y sin el granito de arena de los vecinos y comerciantes que nos ayudan esto no hubiese podido ser posible.
Una vez mas y duplicando el compromiso para mas barrios y mas chicos el próximo año les decimos gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario